En Avon, creemos que apoyar el progreso de la mujer es la mejor manera de mejorar la sociedad... y de cambiar el mundo.

Por eso desde hace más de 120 años, brindamos una oportunidad de desarrollo a millones de mujeres en más de 150 países alrededor del planeta. Estamos convencidos de que, teniendo la oportunidad, las mujeres son capaces de transformar sus vidas, sus familias e incluso sus comunidades de forma inimaginable. Sin dudas, las mujeres pueden cambiar el mundo.

Con este espíritu, Avon lanza el Fondo VIVA EL MAÑANA, cuyo propósito es proporcionar premios en efectivo a mujeres que tengan un proyecto de acción solidario en alguna de las siguientes categorías: salud, desarrollo social y promoción cultural.


Nuevas oportunidades para construir un mañana mejor

El premio consiste en un total de $10,000 para cada categoría, que será destinado a mujeres seleccionadas entre aquellas que se hayan postulado para recibir el Fondo VIVA EL MAÑANA, y hayan presentado el programa solidario que realizan. Para ello, deberán detallar como se llevaría a cabo la acción solidaria y cómo se beneficiarían y mejorarían los distintos aspectos de la sociedad en cada caso. También tendrán que demostrar logros específicos referidos a la categoría en la que se presenten y tener una trayectoria de vida que avale dicha postulación.

Mediante un proceso competitivo, un panel experto de revisores elegirá a quienes sean merecedoras del premio. La decisión final se basará en la
calidad de la solicitud, en su adecuación con los criterios del Fondo VIVA EL MAÑANA y en el impacto potencial que tenga la iniciativa propuesta.

En los próximos días, podrán encontrarse en esta página las Bases y el Formulario de postulación para el Fondo VIVA EL MAÑANA.

Las solicitudes se aceptarán a partir del 16 de abril de 2007 y los relatos y nombres de las ganadoras se publicarán en el sitio web www.fundacionavon.org.ar.