En Avon, estamos convencidos de que el empoderamiento de las mujeres es la manera más eficaz de mejorar la sociedad y de cambiar nuestro mundo. Por eso, durante más de un siglo nos hemos encargado de proporcionarle a las mujeres de todo el mundo una oportunidad de negocio, inclusive en lugares y momentos en los que las oportunidades de empleo eran limitadas. Con los recursos que necesitan, ellas han probado cambiar la historia de sus familias, su comunidad y su propia vida.

Pensando en ello, nace el  Fondo Viva el Mañana. De mayo a diciembre anunciaremos un ganador cada mes, el cual será reconocido por nuestra compañía con 10 millones de pesos, que invertirá en un proyecto concreto en beneficio de la mujer colombiana.

Cuéntanos quien merece este reconocimiento.

El mañana comienza hoy y tú puedes construirlo.

                            

Mensaje de Andrea Jung, presidente de Avon

Cada día me inspiran los más de cinco millones de Representantes de ventas Avon, quienes trabajan para mejorar el bienestar de sus familias y de sus comunidades en más de 100 países alrededor del mundo.

Un gran líder, Winston Churchill, dijo alguna vez, "Danos las herramientas y nosotros haremos el trabajo." Nuestro sueño en Avon es que el Fondo Viva el Mañana sea una herramienta que ayude a empoderar a las mujeres y a brindarle a todas las personas un mejor mañana. Invito a quienes comparten nuestro compromiso a aplicar para el Fondo Viva el Mañana.


PARTICIPA POSTULANDO A HOMBRES Y MUJERES QUE TRABAJEN POR LA MUJER EN ALGUNA DE ESTAS ÁREAS:

Desarrollo de Negocio
Personas que desarrollen un negocio con ánimo de lucro que a través de su misión, productos, servicios o comercialización apoye directamente el empoderamiento de la Mujer.

Servicio a la Comunidad
Personas que lideren un proyecto o programa sin ánimo de lucro que ayude a las mujeres de cualquier edad a desarrollar su máximo potencial y a superar obstáculos en su vida.

Conciencia y Superación
Personas que eduquen a otras en temas que afecten a las mujeres, con el objetivo de inspirar y empoderar a la Mujer y tener un impacto positivo en ese frente.