Celebremos
el día de la Mujer
con Mujeres en todo el mundo
que trabajan
por un mejor mañana.

Desde su creación, 150 años atrás, el Día Internacional de la Mujer ha reafirmado el derecho que toda mujer tiene de desarrollarse plenamente, con el paso del tiempo, las mujeres han logrado grandes avances en todos los campos del esfuerzo humano. El próximo 8 de marzo, celebraremos a todas aquellas mujeres que se han esforzado arduamente por lograr los cambios de los que hoy disfrutamos. Han logrado mucho. Mucho nos queda aún por hacer.

Un Futuro Todavía Más Brillante
Vemos un mañana en el que cada mujer que habita hasta en el último rincón del mundo vivirá con salud y seguridad y contará con los recursos educativos y financieros que le permitirán que sus sueños se conviertan  en realidad. Vemos un mañana en el que las mujeres tendrán el derecho pleno de transformar su propia vida en pos de lo mejor y así ayudarán a cambiar la faz de la tierra.

Nos atrevemos a creer en este mañana porque sabemos cuán fuertes son. Vemos su determinación. Somos testigos de cómo se desmoronan los obstáculos frente a su incontenible optimismo.

En verdad, sabemos esto de primera mano. En nuestra empresa hemos visto a millores de mujeres en todo el mundo transformar sus vidas al convertirse en Representantes Avon.

Rendimos Tributo a Nuestros Más de Cinco Millones de Representantes
Rendimos tributo a nuestros más de cinco millones de Representantes Avon que han aprovechado la oportunidad de lograr que sus sueños se conviertan en realidad y garanticen su futuro económico. Como una de las micro-organizaciones más grandes del mundo, la pasión y la iniciativa que demuestran estas mujeres continúa siendo una gran motivación.

Amamos el futuro. Es otro día para ponerse en pie, otra oportunidad para brillar.

Viva el Mañana

                                                                     Avon.com.ec